EchidnaML: calling for B tester
¡Hola a todos! En Echidna estamos terminando de desarrollar una versión de escritorio que integra una modificación de Scratch para controlar la placa Echidna,
¡Hola a todos! En Echidna estamos terminando de desarrollar una versión de escritorio que integra una modificación de Scratch para controlar la placa Echidna,
Un año más nos acercamos a esLibre para mostrar los avances del proyecto Echidna. En este ocasión presentamos la beta de la versión de
Estamos en esLibre es un encuentro con personas interesadas en la divulgación de la cultura libre y las tecnologías libres. con el taller de
Publicamos o manual de posta en marcha de EchidnaBlack Redactado en Galego. Contando con unha colección de proxectos de exemplo. Comenza un período
En este proyecto vamos a fabricar un dragón de papel que animaremos mediante dos servomotores mini sg90. ¡Espero que os guste! CONSTRUYENDO EL DRAGÓN
Este verano participamos en el curso de verano CULTURA MAKER – IV EDICIÓN. INTERACTÚA EN EL ENTORNO, organizado por la Universidad de León, cuyo
Con la posibilidad de combinar bloques de control de Echidna con de Machine Learning gracias al LearningML es muy sencillo incluir Inteligencia Artificial en
¿Quieres incorporar Inteligencia Artificial a tus proyectos de robótica educativa con Echidna? Pues ahora es posible gracias a LearningML y EchidnaScratch. Actualmente el número
Las placas de EchidnaSTEAM, además de incorporar sensores y actuadores integrados, tienen entradas y salidas digitales y analógicas que podemos utilizar para trabajar con
En esta entrada vamos a ver como conectar Echidna con nuestro dispositivo móvil vía bluetooth. Para ello hemos creado una aplicación con App Inventor
Redes: