El proyecto Echidna coge fuerza, en el apartado humano contamos con dos nuevos integrantes: Juanda y Javier, que nos traen energías renovadas y que aportan para que el proyecto tome un nuevo impulso en diferentes áreas como son la nueva página web, la placa Echidna Black o el entorno de programación basado en Scratch y personalizado para Echidna.

En la web se ha trabajado en un diseño más actual y personalizado, para lo cual hemos tenido la colaboración de Maria Clares. Se ha apostado por un formato más visual, la inclusión de nuevos apartados como “A programar” y se ha reforzado el apartado Hardware mejorando la documentación, esperamos que os guste.

Tenemos nuevo Hardware, Echidna se hace mayor y se independiza, Echidna Black es ya una placa autónoma basada en Arduino UNO, y que incluye varias mejoras respecto a Echidna Shield, y de la que os iremos hablando en las próximas entradas del blog.

Para completar el proyecto estamos desarrollando un entorno de programación basado en Scratch. A partir de ahora programar la placa será más fácil que nunca. Así que en breve podrás incorporar la placa a tus proyectos Scratch.

¡Permaneced atentos! En las próximas semanas iremos contando más noticias.